ORGONITA

Un generador de orgón, también conocido como generador de orgón u orgonita, es un dispositivo o material que pretende aprovechar y manipular lo que sus defensores denominan "energía orgón". La energía orgón es un concepto introducido por el psicoanalista austriaco Wilhelm Reich a mediados del siglo XX, quien creía que era una energía vital universal similar a lo que llamaba "Qi" en la medicina china o "prana" en la filosofía hindú.



El Generador de Orgón normalmente consiste en una mezcla de materiales orgánicos e inorgánicos, como resina, virutas de metal y cristales de cuarzo, en capas o mezclados entre sí de una manera específica. Sus defensores afirman que esta combinación de materiales puede atraer, acumular y liberar energía orgónica, generando así efectos positivos en el bienestar físico, mental y espiritual.

Las funciones o beneficios reclamados de los generadores de orgón varían ampliamente y a menudo se describen en términos de promover la armonía, el equilibrio y la vitalidad, además de brindar protección contra la radiación electromagnética (EMF) y las influencias ambientales negativas. Algunos defensores sugieren que los generadores de orgón pueden mejorar el estado de ánimo, promover un mejor sueño, aumentar los niveles de energía e incluso facilitar el crecimiento espiritual y la curación.

Sin embargo, es importante señalar que el concepto de energía orgón y la eficacia de los generadores de orgón no están respaldados por la ciencia convencional. La comunidad científica generalmente considera el concepto de energía orgónica como pseudocientífico, y las afirmaciones sobre los beneficios para la salud de los generadores orgónicos carecen de evidencia empírica proveniente de estudios bien diseñados y revisados por pares.

Si bien algunas personas pueden informar experiencias subjetivas de mayor bienestar o reducción del estrés cuando usan generadores de orgón, cualquier beneficio percibido probablemente se deba a un efecto placebo u otros factores psicológicos en lugar de la manipulación directa de la energía orgón.

Al igual que con cualquier terapia alternativa o complementaria, es esencial que las personas aborden el uso de los Generadores de Orgón con pensamiento crítico y escepticismo, y que confíen en enfoques basados en evidencia para mantener la salud y el bienestar.

Consiste en mucho metal BBS, anillos de laton y resina. La forma en la que funciona es que la RESINA es organica, basada en Carbono, atrae la negatividad mientras que el metal repele esta negatividad. El resultado es una atraccion-repulsion de alta frecuencia, lo que es caotico y desbalanceado. Los cristales que se ponen dentro transmuta esta energia caotica, la suaviza y salen del amuleto en una forma de energia que el cuerpo absorve. Comprueba los amuletos en la tienda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts