SNIFFERS, otro tipo de personal shoppers on line.

Hasta que KS-CARPEDIEM llegó al mercado había tres tipos de Personal Shopper online.

  1. El que te envía imágenes de tipologías de prendas que te puedan favorecer y luego tú eliges.
  2. El segundo, te envía la ropa a casa. Siempre puedes devolver lo que no necesites.
  3. En el tercero, puramente digital, se basa fundamentalmente en un algoritmo. El Big Data te permite encontrar lo que buscas en grandes bases de datos. Lo que no buscabas, se ignora.

Despues de nuestra llegada, la estrategia se amplia.

  • Nosotros somos SNIFFERS, o lo que es lo mismo "olfateadores", especializados en la busqueda de prendas y accesorios chic y con clase o de tecnología innovadora on line. No es sencillo. Se necesita mucho tiempo y muchas experiencia para poder encontrar las ofertas de mejor calidad, las mas chic y las mas innovadoras. A veces tenemos la suerte de poderlas obtener de las propias marcas, pero sino siempre tenemos la alternativa de encontrar ofertas de calidad y esteticas parecidas a mucho mejor precio. Tanto para varones como para los regalos de sus mujeres, aunque ten en cuenta que siempre es más fácil encontrar alternativas a marcas para mujeres que para hombre.

 

 













 
  • Solo recuerda que si lo que quieres es una tecnologia innovadora no dudes que consultandonos podrás encontrarla con más facilidad.
  • No pienses que nuestra tienda on line es una tienda clásica, todo lo contrario. Antes de comprar ponte en contacto que te aconsejaremos sobre lo que buscas y te encontraremos lo mas adecuado y mas fácil de enviar a tu region de origen. 
  • Luego, no se te olvide que lo que hemos encontrado para ti puede darte dinero si lo compran otros. ¿Por qué? Pues precisamente porque has abierto un camino de innovacion con tu compra. La filosofía de personal shopper de KS-CARPEDIEM la encontraras en la seccion de "about-us"

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts