Bolsos con nombres propios

Existe una extensa coleccion de bolsos con nombres propios, bien porque se diseñaron para sus dueñas, o sus dueñas los hicieron populares o incluso fueron modificados por ellas. La tienda tiene una extensa coleccion pero aqui te explicaremos la historia de algunos de ellos

 

 

Empezaremos por el SPEEDY de Louis Vuitton. Fue la primera vez que utilizo su famoso diseño de logo y flores. Lo popularizo Audred Hepburn cuando Vuitton le diseño un modelo mas pequeño de 25cm. Vealo en la tienda.

Continuaremos con el KELLY de Hermes, que popularizó Grece Kelly en los años 50 utilizandolo para tapar su embarazo y rediseñado por la actriz Jean Birkin para viajar sin cerrarlo. Vealo en la tienda. Este bolso a resultado tan famoso que se han hecho preciosos brazaletes imitandolos, que tambien tenemos en la tienda.

El modelo JACKIE de Gucci es otro imprescindible con multiples versiones, y se llamó asi en los años 60 cuando Jackie Kennedy lo puso de moda. Vealo en la tienda.

El LADY DI de Dior, fue una creación exclusiva de la casa Dior por encargo de la mujer de Jacques Chirac para Lady Di en 1995, y lo puso de moda de forma que se le pidio permiso para bautizarlo con su nombre. Véalo en la tienda en varios tamaños.

 La historia del QUEEN MARGARET de Gucci, no esta muy clara pero es obvio que se refiere a la Princesa Margarita de Inglaterra. Vealo en la tienda.

 Pero en la tienda tenemos mas, como el DAUPHINE , el LOULOUel MARMONT y el AMBER

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts