Story telling

No es fácil llegar hasta donde estamos. Es un proceso de maduración asociado a nuestra generacion la GENERACION-Z, la digital. Nuestra experiencia no es solo para ella, sino que tratamos de hacerla llegar a consumidores menos digitales para que se den cuenta de sus ventajas.

Somos jóvenes que, a pesar de nuestra edad, hemos recorrido los 5 continentes. Europa, Africa, Asia, America y Oceania. Hemos viajado por placer, por necesidad, por estudios, por negocios, por familia. Hemos vivido muchas vidas en lugares muy distantes desde montañas aisladas, ciudades abarrotadas, islas paradisíacas, centros de negocios, universidades. Venimos de una familia políglota en la que alguno de los miembros hablan 11 idiomas. Son tantas vidas en una que resulta agotador contarlas.

Para finalmente caer perdidamente enamorados del COMERCIO INTERNACIONAL y querer aportar nuestro granito de arena a modernizar la experiencia. Hacer que el mundo pueda llegar al cliente, hacer que su experiencia sea personal, simple, placentera. Ya no hay que pelearse horas ni con el proveedor, ni con el comerciante, ni siquiera con Internet o con el móvil. 

Tan solo dices lo qué quieres y cómo lo quieres. Entonces, nosotros vamos y te lo conseguimos. Porque para ello hemos estado acumulando experiencia durante tantos años, que para eso sabemos donde poder conseguirlo, que para eso nos hemos criado en un entorno digital.

Te lo ofrecemos con todo detalle de imágenes, de características funcionales, de explicaciones técnicas, para que compruebes si te gusta (on line, claro). Pregúntamos lo que quieras y lo que consideres necesario, te lo mostramos y tú decides. Si te gusta, ya sabes que solo tienes que llevarlo al carrito y abonarlo, nosotros te lo enviamos lo mas rápido posible.

A medida que nos vayamos conociendo, se nos hará mas fácil encontrar lo que te gusta, lo que deseas y poder ofrecerte un servicio totalmente personalizado.

Te cuidamos, no solo acertando en lo que quieres sino consiguiéndote descuentos y dándote beneficios. ¿Qué cómo es esto? Pues muy fácil. Si no quieres que el producto que hemos encontrado sea exclusivo para ti y nos permites ponerlo a la venta en nuestra tienda, recibes un porcentaje de las ventas que hagamos. 

Se nos habia olvidado contarte, que nuestra especialidad es solucionar los problemas de chicos y adultos varones. Que ¿por qué? Pues, porque estan mas cercanos a nosotros, los entendemos mejor y sabemos por experiencia propia que esto de pasar horas y horas buscando regalos o ropa para ti mismo es "un rollo". No estamos hechos para eso, no sabemos encontrar ofertas, no sabemos revolver en las tiendas, nos pasamos horas en Internet para no encontrar nada. Aveces, no sabemos combinar colores, otras texturas...No puede ser. 

Por eso somos especialistas en ropa inteligente, si inteligente. La que no se plancha, la que no se ensucia, la que no huele por ser anti-bacteriana, la que no se mancha y ahora la que controla el estrés mejorando la circulación con biocerámica.  

Por eso somos especialistas en nuevas tecnologias para hacer la vida familiar y laboral mas simple y agradable.

Por eso somos especialistas en imagen, vaya... que tenemos buen gusto.

Crees que para ti es demasiado... bueno tranquilo, por eso te lo explicamos todo con detalle en el blog de K's CARPEDIEM (ya sabes que se pronuncia kiss carpediem). Hay que ir innovandose poco a poco. Cuenta con nosotros.

¿Qué quienes somos? Somos TUS PERSONAL SHOPPERS especializados en moda de hombre y en solucionar tus regalos para mujer. Cuenta con nosotros cuando quieras. Rellena tu solicitud en el CONTACT PAGE y te buscamos lo que desees en los 5 continentes. Si quieres saber mas mira el ABOUT US.




Shoppable Instagram Posts