El Azul Tiffany's ya esta disponible.

Las Nike estan llenas de Azul Tiffany`s desde su colorblock de colores pastel sobre una base de piel blanca con el famoso Swoosh en azul Tiffany's (un guiño a uno de los modelos colaborativos más buscados de esta silueta, firmados por Diamond Supply Co.).  

 

El modelo el Dunk SB “Tiffany”  contaba con un Swoosh en color plata, un upper de piel en color negro con textura de cocodrilo mezclado con un azul turquesa mismo color que es utilizado en la marca de Joyería Tiffany Co. 

El azul turquesa tipo azul Tiffany`s es el Azul-1837, en homenaje al año de nacimiento de la marca y esta patentado. Es decir no puedes copiarlo, pero han conseguido imitarlo, el artista y activista Stuart Semple ha clonado el color para ponerlo al alcance de cualquiera solo que tiene que llamalo Azul TIFF y no Tiffany's como todo el mundo lo conocìa. De momento no sabemos si Tiffany ‘s tomará o no medidas legales.

Bueno a lo que ibamos, las Nike Dunk, originalmente concebidas para el mundo del baloncesto, terminaron encontrando su lugar en la subcultura skater y en la época de los 2000 fueron las mejores zapatillas para el deporte. Ahora estan en revival con colores pastel desbancando a las Jordan 1. El colorway de estas Dunk, se titula Easter Pack 

Y en la tienda tenemos ejemplos de todo tipo, desde la Jumpman de caña baja y de caña alta Tiffany, hasta la Air Max 270 en Azul Tiffanys's .

Recuerda que el turquesa será este año tu color.

Q4

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts