Historias de la tienda (1): La abuelita compra a su nieto.

Tendriamos muchas historias que poder contaros, no descartamos poder ir contandolas a medida que pasa el tiempo, pero hoy os contaremos la mas reciente.

Se trata de una abuelita que no sabia que regalarle a su nieto, porque segun ella nos dijo por telefono no entendia las nuevas modas y nos pidio consejo. Nos sorprendio esta llamada y le quisimos saber como encontro la tienda. Nos dijo que una amiga suya mas joven que ella habia solucionado los regalos de Navidad con nosotros. 

Le preguntamos por la edad de su nieto, sus gustos, sus deportes, sus novias... (no tenía), sus aficiones, su trabajo... bueno le preguntamos de todo y ella encantada en contestarnos. Le preguntamos tambien si era una sorpresa o podría su nieto elegir el mismo una prenda en nuestra tienda. Nos dijo que quería darle una sorpresa, asi que nos pusimos manos a la obra.

Cuando escogieramos la prenda y si ella estaba de acuerdo, tendria que robarle una prenda parecida a su nieto y medirla. Las medidas nos las daba por telefono y le encontrariamos la medida adecuada para su nieto.

Manos a la obra... empieza la preparacion

1- Le pedimos si era posible que nos enviara una foto del nieto para saber el aspecto que tenia y como se vestia. Hecho por whatsapp.

2- Le buscamos una chaqueta/parka que parecia se adaptaba a sus gustos y se la enviamos por whatsapp.

Cargar imagen en el visor de la galería, Men's Windbreaker Jackets Youth Korea Fashion Print Casual Coat Male Clothing 2021 Spring Autumn Jackets Men DropshippingAtractiva chaqueta rompevientos.3XL

3- Le pedimos ayuda a la amiga mas joven para que pudiera darse una vuelta por la tienda por si le parecia que habia algun otro modelo que le gustara mas, pero no, le pareció perfecta nuestra eleccion.

4.- Ahora quedaba la parte policiaca, "robarle" o separarle alguna prenda parecida para tomar medidas. Conseguido y enviado por whatsapp. 

5.- Ya no quedaba mas que hacer el pedido, que fue lo mas difícil porque no tenia tarjeta de credito, de forma que nos hizo una transferencia bancaria y VOILÁ!!! compra realizada con exito.

Ya solo quedaba que el paquete llegara a tiempo. No nos dijo exactamente para qué era el regalo, creemos que no lo necesitaba una fecha exacta, pero llego bien y en poco tiempo. Todos felices. Una satisfaccion, ademas de una diversion. Estamos encantados con nuestro trabajo.

Asi me imagino yo a la abuelita como la novia de Van Gogh que murió a los 122 años:

Para los que no lo saben Jeanne Louise Calment, fue la novia de Van Gogh. Nació y murió en Arles (Bouches du Rhône). Vivió sola en su apartamento hasta los 110 años, y luego fue a una Residencia de ancianos hasta su muerte, 12 años más tarde, el 4 de Agosto de 1997. 

A los 85 años practicaba esgrima, y a los 100 andaba todo el tiempo en bicicleta. Frases y reglas de la vida de Madame Calment fueron:
-La juventud es un estado del alma, no del cuerpo, por eso yo sigo siendo una chica. Sencillamente no he lucido tan bien los últimos 70 años.
-Sonreír siempre. Creo que esa es la razón de mi longevidad.
-Si no puedes hacer nada con respecto a algo, no te preocupes por eso.
-Tengo una sola arruga y estoy sentada en ella.
-Nunca uso rimel porque me río hasta llorar con mucha frecuencia.
-Creo que me moriré de risa.

 Ojalá todos tuvieramos esta filosofia de la vida. 

1 comentario

  • Muy bonita la historia, nos ha encantado

    Amaia

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts