LAYERING, o en capas para ir siempre elegante.

La tecnica del LAYERING o vestir por capas es la mas inteligente para todo. Para viajar, si cambias de continente o de latitud, para estar elegante en invierno. Es decir para no resfriarte y sin embargo estar SIEMPRE ELEGANTE.

Aplica tanto para hombres como para mujeres, pero ya que somos especialistas de la moda de hombre lo vamos a explicar aquí para ellos.

Crees que antes iban mas elegantes que ahora, pues no necesariamente. Pero si es verdad que tanto los de antes como los de ahora para poder ir elegantes en invierno con su abrigo o chaqueta deben ir abrigados por debajo. Hoy en dia la cosa es muy sencilla utilizando camisetas termicas, antes se tenía que hechar mano de otros elementos como el chaleco por ejemplo.

La ventaja de hoy en dia es que las camisetas termicas solo hacen calor cuando es necesario, son del grupo que llamamos prendas inteligentes y para la que nuestra tienda está especializada y de las que ya hemos hablado en otras entradas del blog.

No hablamos de los clasicos chalecos electricos termicos sino que hablamos de tejidos suaves cuyas fibras que reaccionan al sudor y al frio del cuerpo evaporando el primero y cerrando los poros en el segundo. Pero tambien hay camisetas finas de fibra de carbono que pueder ser actividadas como calefactor. Bueno un sin fin de soluciones, muy explotadas en el campo deportivo y el militar.

Ni que decir tiene que los clasicos jerseys de cuello alto son igualmente abrigados y algunos estan especialmente diseñados para usarse como camisetas porque son finos, suaves y abrigados.

Por ultimo no te olvides de los zapatos. Los pies frios favorecen un sinfin de infecciones respiratorias y hoy en dia hay calzados elegantes forrados de felpa que no pensarias que son botas de invierno. Compruebalo, andarás mucho mas tranquilo.

No te olvides de tu dosis de elegancia en invierno. Puedes consultarnos lo que necesites.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts