Merino Casual Boots de YUCCS

La primera bota de lana merina que repele el agua. Ha tardado en llegar más de un año y medio de investigación y desarrollo. 

Ya hablamos de los YUCCS y sus tres innovaciones principales en un post anterior. Ahora hablaremos de la alianza de la empresa mallorquina con el Instituto Tecnológico Textil AITEX para la creacion de las MERINO CASUAL BOOTS, de lana merina (es decir Española). En estos momentos todo un Boom internacional.

Sus colores trufa y chocolate son la perdicion.

El resultado es una producto natural que en contraste con los sintéticos, reacciona a cambios de temperatura del cuerpo, manteniendo el pie caliente en invierno y fresco en verano. Que es muy suave al tacto –comparable al cachemir– y tiene propiedades antibacterianas, por lo que las zapatillas se pueden usar sin calcetines. Y que no produce picor en contacto con la piel, es flexible y particularmente resistente.

Y todo esto gracias a la introduccion del bambu como ya adelantabamos en le post anterior.

No te olivides de las ventajas de los tejidos integrados o elaborados con bambu, puedes encontrar una gran variedad de ellos en la seccion de PRENDAS INTELIGENTES de nuestra tienda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts