Perlas KESHI y perlas BIWA

Que no sabe lo que es una PERLA KESHI nosotros se lo explicamos: 
Hay perlas de Akoya, perlas de Tahití, perlas del Mar del Sur. Y hay perlas keshi
Los keshi se definen como perlas pequeñas y no nucleadas, es decir, que no se forman alrededor de un núcleo, como las perlas más grandes y más conocidas. De hecho, fueron considerados como subproductos del cultivo de perlas. La palabra keshi es japonesa y también significa clavo: se usaba para todas las perlas cultivadas sin núcleo. Pero originalmente las perlas keshi se consideraban un desperdicio. Sin embargo, no es fácil cultivar perlas keshi: el 10% de las ostras muere después del trasplante, el 10% en tres años y solo un tercio rechaza el núcleo y la madreperla, lo que les permite obtener una perla keshi. De estos, solo el 1% es perfecto.
Ahora ya sabe que tienen un doble valor. Compruebe en la tienda la variedad considerable de joyas con perlas Keshi que tenemos.  Aveces se etiquetan de perlas barrocas, pero barroco simplemente significa que tienen una forma muy irregular y este apelativo puede aplicarse a todo tipo de perlas.

Ademas tenemos las PERLAS BIWA, estas a diferencia de las anteriores son perlas de agua dulce. Las perlas Biwa sólo pueden ser las provenientes del Lago Biwa y son perlas de agua dulce cultivadas en el molusco de agua dulce Hyriopsis schlegelii nativo de Japón, Lago Biwa, un gran lago cerca de Kyoto.

Compruebe en la tienda los ejemplos que tenemos.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts