Piedras, Chakras y meditacion.

Campo áurico es el nombre habitual que recibe el sistema energético completo en cada persona. Consta de siete chakras mayores y siete cuerpos energéticos que se ocupan de asimilar los distintos tipos de energía que nos nutren.

Este campo áurico no esta cerrado ni aislado, y funciona en resonancia con el entorno, con otros seres vivos y con la Divinidad, de manera tal que en forma constante interactúa dando y tomando energía. 

En la India se creía que el aire aspirado o prana recorría el cuerpo, dándole fuerza. Los chakras se describen alineados desde la base de la columna vertebral a lo largo del raquis hasta la cabeza o vértex.

Para las personas aficionadas al yoga o a las culturas espiritualistas la naturaleza y entre ellas piedras y animales alimentan e influencian nuestros chackras y cada uno tiene un color especifico: 

  1. muladhara. De color rojo, es el chakra raíz y se relaciona con todos los aspectos de la existencia física del ser humano.
  2. swadishtana. De color naranja, es el chakra del hueso sacro y rige nuestras emociones, creatividad y placer.
  3. manipura. De color amarillo, es el chakra del plexo solar y acoge el «poder» personal.
  4. anahata. De color verde, es el centro del corazón y está asociado al amor.
  5. vishudha. De color azul turquesa, es el chakra de la garganta y es el responsable de la comunicación.
  6. ajna. De color azul índigo, es el tercer ojo y es el centro de la intuición.
  7. sahasrara. De color blanco o morado, es el chakra corona y es el centro de conexión espiritual.

Es por ello que muchas quieren poseer o llevar consigo aquellas piedras que ayuden a su desarrollo y nosotros os hemos querido listar algunas de estas piedras por si pueden ser de vuestro interés, podeis encontrarlas en nuestra seccion de joyas tanto para hombre como para mujer. Y por supuesto puedes seguir y pedirnos la CHACKRA COLLECTION para mujeres. 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts