CAMISAS INARRUGABLES ¿QUÉ SON?

Habras oido hablar de las camisas sin plancha y de las camisas inarrugables. Si... ahí están en el mercado y SON LA SOLUCIÓN para nuestros problemas.

No vas a necesitar nunca mas planchar tu camisa, contratar a alguien que la planche o llevarlas a planchar. Aquí esta la solución y es ideal.

 Elastica de bambu

La mayoria de ellas son dry-fit, con microfibras para transportar el sudor fuera de la prenda, y aunque cuestan el doble que una prenda de algodón tradicional, son la solución. 

Las prendas que no se planchan no usan una tela dura y áspera. Al contrario, son suaves, por ser 100% de algodón como las de Brooks Brothers que aprovechan el calor del cuerpo para alisar la tela. Otros se apuntan al bambú que absorbe mejor la humedad y es más transpirable, lo que permite una mejor regulación de la temperatura tanto en verano como en invierno; ademas de ser antibacteriana y reducir la alergia.

El algodón egipcio es una tela muy codiciada y muy cara. En cambio la fibra de bambú es similar en su aspecto a las telas más lujosas como la seda y el algodón egipcio, pero cuesta mucho menos. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts