BIODIAMANTE o MOISSANITA

Con el DIAMANTE SINTÉTICO, eliges el color, el tamaño y la talla de la gema, y ademas puedes escoger la fuente de carbono. Y siendo así puede ser de un ser querido, por eso lo llaman BIODIAMANTE.

Con una fuente de temperatura y presión y en un microhondas especial podemos cristalizar carbono en 2-3 semanas, como si fuera una impresora 3D.

Diamante artif

Fascinante, no es cierto... El diamante así obtenido es idéntico al de la naturaleza, solo que nosotros hemos elegido la fuente de carbón (habitualmente pelo). Su precio es inferior al de un diamante autentico, aunque en cualquier caso es elevado. Cuando mas claro y azul sea mayor su precio ya que habitualmente los biodiamantes tienen un tono amarillo. Compruébalo en este vídeo. La calidad de un diamante depende de las 4Cs: Quilates, Claridad, Corte o Talla y Color. Con respecto al color el D es totalmente incoloro y el Z es el amarillo. La diferencia de color entre L a G es la mitad de precio. Téngalo en cuenta.

La otra alternativa es la MOISSANITA que es Carburo de Silicio de cristalización hexagonal, a diferencia del DIAMANTE que es Carbono puro de cristalización cubica. Esto hace que su precio baje dramáticamente a  $100 el quilate, aunque cuanto mayor es el tamaño y la claridad, mayor es el costo, de ahí que haya la calidad Premium y Superpremium. 

La mayoría de los diamantes sintéticos chinos son Moissanitas cuya reflectividad con destellos amarillos y grises que parecen las luces de una discoteca es característica y cuya dureza es cercana al diamante, de forma que son eternos.

3

 Caracteristicas moissanita

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts