Reborn baby

Quieres regalarle o regalarte una muñeca "reborn baby" y no tienes claro cual elegir y el por qué. Nosotros te ayudamos. 

Los "reborn babies" se clasifican segun su composicion en: de PVC, 1/2 silicona, 3/4 silicona, silicona solida. Puedes ver ejemplos de ellos en nuestra seccion de baby-boom, juguetes. y hasta tienes videos disponibles en 1 y en 2.

Reborn de PVC

Son las clasicas muñecas articuladas de toda la vida solo que el PVC es mas blando y esta hueco y relleno de algodon. Esto hace que sean mas blandas al tacto.

Pero el tacto es el clasico de las muñecas de PVC. Al estar articuladas no deben mojarse, con lo que el bebe no se puede bañar en las zonas con movimiento, por eso acostumbran a usarse en muñecas de mas edad que los reborn.

Reborn 1/2 silicona.

Estos muñecos tiene todo el cuerpo de tela rellena de algodon y la cara y las extremidades son de silicona hueca o solida. Pueden ser muy realistas pero no pueden bañarse ni pueden enseñar la barrigita porque esta hecha de ropa y algodon relleno. Aveces se venden sin armar y uno puede crear su propia muñeca. Por supuesto son mas baratos.

Reborn 3/4 silicona

Estos muñecos tienen la barriga tambien de silicona, habitualmente hueca y rellena de algodon. y es de tela la parte superior del cuerpo. Esto hace que puedan ser muy realistas en los extremos de silicona pero no pueden desnudarse ni bañarse sin ver claramente que son muñecos.

Reborn de silicona solida

Estos bebes son no solo realistas sino que se asemejan a recien nacidos. La silicona con la que se fabrican es de alta calidad, habitualmente es del tipo de silicona medica. El tacto de la piel y la elasticidad del cuerpo lo asemejan a bebes reales y pueden bañarse y cuidarse como ellos. Aunque pueden usarse polvos de talco, las cremas o las colonias pueden alterar la silicona. 

Como es de esperar, estos ultimos no solo son mas pesados ( alrededor de 2kg) sino que tambien valen más.

------------

Ya que los "reborn babies" no solo son muñecos de juego sino que los adultos los compran como verdaderos sustitutos de los niños hay modelos que son costosisimos.

El negocio es tan grande que los diseñadores tienen verdaderas guarderias de recien nacidos realistas en los que pueden verse, mocos, venas, color piel y todo tipo de detalles de lo mas real.

Los reborn babies son verdaderas obras de arte personalizadas para sus "padres" que requieren de cuidados especificos.

Los menos costoso se usan en practicas clinicas para enfermeras, matronas, practicas para padres etc...

Wikipedia te explica la fabricacion de las mismas.

La mayoria de los "reborn babies" van con su certificado de nacimiento en el momento que "sus padres" lo compran.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts