Fabricas Relojes Reproduccion.

Sepa todo lo que hay que saber sobre las fabricas de relojes de reproduccion. Estas fábricas tienen pros y contras, tienen más y menos. Al final, no puede esperar una réplica tan perfecta como genuina. Hay bastantes diferencias de precios entre ellas. Una réplica siempre tendrá fallas, y debes saber aceptarlas.

En cualquier caso puede encontrarlos en nuestra seccion de Joya-Reloj de caballero y Joya-Reloj de señora.  

  •  Relojes NOOB Factory / NOOB FACTORY / NOOB MAKER / NBF FACTORY


La fábrica de Noob es probablemente la fábrica más famosa entre otras, comenzaron hace mucho tiempo y realmente están desarrollando su pieza de réplica. Noob es el maestro del modelo Rolex, especialmente Submariner, GMT master II, Deepsea, datejust y recientemente acaba de hacer una nueva versión de Day-date, Daytona y Yacht Master. Algunos de esos buques insignia son realmente buenos con el movimiento superclon SA3135, y lo llamaron V7 y ahora V8 con acero 904L. Además de Rolex, Noob también está desarrollando algunas marcas como Planet Ocean Omega, Blancpain, algunos modelos de Audemars Piguet y algunos modelos de Panerai.

Noob Factory Replica Rolex Submariner Watch - 2-Tone Blue Ceramic

  • Relojes JF Factory / JF / J FACTORY / J12 FACTORY


Cuando vea un montón de las mejores réplicas de Audemars Piguet, debe ir a este fabricante. Casi todos los modelos de Audemars Piguet fueron perfectamente mejorados por la fábrica de JF en comparación con otras fábricas. Los modelos 15400, 15450, 15703 y casi AP son perfectos con esta fábrica. Otro buque insignia de esta fábrica es el modelo Rolex Daytona y Yacht-master con movimiento súper clon. Estos modelos de Rolex realmente no se pueden comparar quién es mejor en comparación con Noob, ambas fábricas hicieron este Daytona y Yacht-Master a la perfección. JF fue el primero en utilizar un movimiento Yuki3135 decorado llamado SH3135 en su Rolex. Sus 5 dígitos sub 16610LN y 16610LV (Kermit) se consideran algunos de los mejores representantes listos para usar. Además, JF también fabrica algunos modelos Breitling, Cartier y Longines.

Clone Swiss 7750 Audemars Piguet Royal Oak Stainless Steel White Chronograph Fashion Watch
  • Relojes de fábrica BP / BP / BP MAKER / BP FACTORY


Esta fábrica ha existido en la industria de las réplicas desde el principio. Tienen el mejor y más preciso Rolex Day-date II, Datejust 41 mm a menor costo con movimientos automáticos Asian Mingzhu, también disponibles con movimiento mejorado.

Noob-Factory-Rolex-Day-Date-41mm-Replica-Watch-3255-All-Gold-Silver-Diagonal-Motif-Dial (2)_th.jpg
  • Relojes AR factory / ARF / AR FACTORY


Algunas personas dijeron que ARF es en realidad otra división de J Factory que se especializa en hacer algunos relojes Rolex perfectos en algunos modelos particulares como Daytona, Submariner y Datejust. Probablemente sea correcto, sin embargo, ese no es el punto. Lo más probable es que esta fábrica sea la mejor fábrica en la fabricación de la serie Daytona, construcción perfecta, detalles perfectos, con material de acero inoxidable 904L real tan genuino como es. De hecho, hice algunas revisiones sobre la compilación de ARF, y son perfectas. Esta fábrica no se centra en la apariencia del movimiento a la perfección, sino que utiliza un buen movimiento general para respaldar su construcción perfecta, lo que tiene más sentido en lugar de tener un movimiento de apariencia perfecta con baja confiabilidad en el futuro. La desventaja es que sus relojes con movimiento Daytona 4130 tienen subesferas falsas de las 3 y las 9 en punto. Excepto eso, todo lo demás es perfecto. Encontramos otra desventaja en la fábrica AR Submariner, Deepsea y Yachtmaster. La fecha del reloj solo se puede configurar entre 12-6. Si tiene problemas, ajuste la fecha. Intente establecer la fecha entre las 12 y las 6 en punto.

  • Relojes de fábrica ZF / ZF / Z FACTORY


Hoy en día, esta fábrica realmente está dominando algunos modelos Tudor e IWC Schaffhausen. Hay algunos buques insignia de IWC y Tudor de esta fábrica como Tudor Pelagos, Black Bay, Fast Rider, también modelo portugués IWC con perfectamente bien hecho. La fábrica Z también fabrica otras marcas como Bell & Ross (buque insignia: BR 03/92), Jaeger Le-Coultre y algunos modelos Panerai. Esta fábrica es realmente buena en los detalles de la correa y también elige un movimiento perfecto para admitir una reserva de energía real en algunos modelos portugueses.

Swiss Tudor Pelagos 25600TN Watch XF V3 Titanium Blue Dial Swiss 9015
  • Relojes de fábrica VR / VRF / VR FACTORY


Esta fábrica surgió repentinamente de la nada a fines de 2017 con la perfección en algunos modelos de Rolex, especialmente en algunos modelos de Rolex envueltos en oro con envoltura gruesa real en Submariner. Lejos de esas cosas doradas, consideramos a esta fábrica como la mejor fabricante para Submariner 116610 LV, especialmente en el color del bisel verde, esta fábrica es perfecta. Sin embargo, VRF no apunta su desarrollo a la apariencia del movimiento, lo mantienen confiable con movimiento general como A.2824 o 2836 en lugar de SA.3135.

Copy Rolex Submariner 116618 watch All Gold Blue Ceramic 40mm
  • Relojes de fábrica V6F / V6F / V6 FACTORY / HBB / KW


Primero conocida como fábrica HBB hace mucho tiempo solo porque hicieron la primera réplica perfecta para los modelos Hublot Big Bang, en otras palabras, esta fábrica está dominando los modelos Hublot Big Bang. Dado que la competencia es muy ajustada en la industria de réplicas, esta fábrica comenzó a cambiar su visión para hacer otros modelos y marcas en lugar de 1. De hecho, después de un par de años, esta fábrica es probablemente la que más marcas y modelos produce entre otras fábricas. Tag Heuer, Cartier, Tudor, Omega, Zenith, Sevenfriday, Dietrich, Panerai, Patek, Tudor, Chopard, y obviamente Hublot bien hechos. Algunos modelos son tan perfectos, pero algunos no se desarrollan durante bastante tiempo.

Swiss Replica Hublot Big Bang Vendome Watch SS Chronograph Rubber Band 44mm
  • Relojes de fábrica MK / MKF / MK FACTORY / MKS


Especializado en algunas marcas como IWC Schaffhausen (modelos Portofino y Pilot), Omega (De Ville), Patek (modelo Nautilus), Longines, Breguet, A. Lange y algunos Rolex (modelo Cellini). Esta fábrica no fue muy agresiva con el mercado, manténgase lento, manténgase bajo pero siempre logran un buen avance después de un tiempo. Cuando busca un IWC Portofino, no tiene muchas opciones excepto para elegir MKF.

Copy IWC Portuguese Chronograph Watch SS White Black Subdials
  • SF factory Panerai relojes / SF / S FACTORY


Esta fábrica es bastante nueva en el mercado. Primero lanzó algún modelo de Panerai con movimiento súper clon. Estuvo impactando al mercado por un tiempo, sin embargo, otros competidores se mantuvieron al día muy bien y, por otro lado, la fábrica S no hizo ningún desarrollo en sus productos. Hasta ahora, solo conocía el modelo Panerai de esta fábrica con muy buena calidad.

  • FÁBRICA OMF / OM


Al realizar el movimiento revolucionario para la serie de cronógrafos Omega Seamaster, esta fábrica acaba de aparecer y liderar el mercado de réplicas de relojes Omega. Con cronógrafo totalmente funcional en la serie de cronógrafos Seamaster, no hay duda de que esta fábrica ya ha vencido a su competidor (JHF) que anteriormente fabricaba este modelo. Con esta fábrica, ahora puede disfrutar de una mejor réplica de Omega, especialmente en las series de cronógrafos Seamaster y Speedmaster, con un contador de minutos y horas totalmente independiente en un solo subesfera.

  • FÁBRICA TF / T


Conocido como fabricante de modelos de relojes complicados, como tourbillon, fase lunar, etc. T factory domina con éxito el mercado de algunas marcas con características de tourbillon como Audemars Piguet, Breguet, IWC, Cartier y hublot.

  • Relojes de fábrica VS / VSF / VS FACTORY / V6F


La factoría "Rookie" es probablemente la que quiero dedicar a esta factoría. VS factory lanzó algunos Panerai de alta calidad que creo que son mejores en comparación con otras fábricas. La primera vez que se lanza PAM 441 con una serie aleatoria de movimiento de clones, esta fábrica comienza a ser conocida como buena fábrica. Después de tener éxito con el PAM441, esta fábrica lanzó otros modelos como el PAM 320 y el PAM 312, estos son otro éxito. El hecho más impactante es cuando VSF hizo el movimiento más revolucionario en Panerai PAM 213 con características reales de una fracción de segundo instaladas en esa réplica. La construcción es tan perfecta y las características son excelentes.

  • FÁBRICA GF / G


Cuando hablas de relojes alemanes como Glashutte, no puedes ir a otra fábrica, debes ir a esta fábrica. La serie Senator, como su buque insignia, gobierna con éxito el mercado en 2016. También hacen una buena copia de Breitling, especialmente en los modelos Avenger. GF también vendió con éxito una buena réplica del modelo Cartier Drive.

  • FÁBRICA YLF / YL


De nada a algo. Estas son las palabras adecuadas para esta Fábrica por su esfuerzo por obtener una mejor replicación. Comience con los modelos IWC portugueses de 7 días, esta fábrica sigue desarrollando modelos IWC portugueses. YLF no es la mejor fábrica para los modelos portugueses de 7 días de IWC, pero hicieron un gran avance al hacer que el calendario anual de IWC funcionara perfectamente con las características de fecha, día, mes y año del reloj. Sorprendentemente, hicieron un reloj tan complejo con un precio muy asequible. Son competencia directa con ZF.



Hay muchas otras fábricas en el mercado, pero esas 12 son las más famosas para hacer una gran réplica. Algunas otras que merecen ser mencionadas son: AJ Factory, H Factory, AX factory que aunque estan en la industria son mas bien pequeñas fábricas.


1 comentario

  • Hola. Estoy interesado en comprar un Submarine date, pero no me decido entre la factoria Vsf o Noob.
    cuál creéis que es la mejor en este momento
    Muchas gracias

    José Macias

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts