Usa bien los Hierros

Vamos a listar aqui una serie de videos que nos ayudan a usar correctamente los hierros y por lo mismo a comprar los mas adecuados.

 Ya todos deben saber que la rotacion de la pelota depende del angulo del hierro que se utiliza el denominado LOFT.  El Loft es un concepto esencial porque de èl depende el àngulo de salida, la altitud y la distancia de vuelo de la pelota de golf.

El angulo de ataque de los distintos hierros es el que proboca mas o menos friccion en la bola de golf y a mas friccion mayor es el back-spin es decir el retroceso una vez alcanza el green.

Se entiende por lo tanto que debes saber los angulos de los distintos palos y saber cuales debes comprar primero en mayor calidad.

Porque cuando mayor es el LOFT menor es la distancia alcanzada por la bola y como veras en el video si usas hierros de numero bajo podras hacer una buena distancia de tiro pero hay muchas posibilidades que la bola se desvie, de ahi que en largas distancias los hibridos son un plus.

 La mayor altura y menor distancia la encontrars con el LOB WEDGE que te va a dar un gran retroceso en la bola al llegar al green, de ahi que tengas pasar la bandera para poder dejarla cerca del hoyo.

Suerte en el juego. !Que la fuerza te acompañe! Nosotros te acompañamos poniendote a tu disposicion los palos y articulos de golf que pueden ayudarte en el juego. Consulta nuestra COLECCION DE GOLF.

Si quieres saber mas sobre hacer un buen Chipping ve a nuestro blogger

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts