YAYOI KUSAMA, la musa del verano polka dot para hombres

Los que no conozan a Yayoi Kusama nos les quedara mas remedio que conocerla y admirarla este verano que se han puesto de moda los POLKA DOTS para el y para ella. No hay mas que ver a George Clooney camuflado en un infinito mundo de Topos irregulares.

Yayoi no solo es inconfundible con su pelo rojo, sino por sus TOPOS en sus obras y en su vestimenta.

Segun sus propias palabras: “Mi arte es una expresión de mi vida, en particular de mi enfermedad mental”. “Hago arte para no suicidarme”. Transformé mi trauma en arte”. 

 Y nosotros te la traemos porque somos tu PERSONAL SHOPPER la persona que te orienta en las tendencias y te las hace entender dentro de este mundo altamente cambiante.

Si para ella su arte es catártico, cuando lleves sus prendas vas a sentirte igual que ella, LIBERADO.

Como con su calabaza de los mil reflejos.

Este año esta de moda el POLKA DOT, por lo que hablaremos mucho de Yayoi. Encuentralo en la seccion de Moda de hombre y tambien en la de Canvas Dress. Para ellas los topos estan en la seccion REGALOS para ELLA

No te pierdas sentirte liberado. Su trabajo comparte algunos atributos del feminismo, minimalismo, surrealismo, Art Brut, Pop y Expresionismo Abstracto. Su obra está impregnada de contenido autobiográfico, psicológico y sexual e incluye pinturas, esculturas, performances e instalaciones.

A sus 88 años, Yayoi Kusama inauguraró su propio museo en Tokio, cinco plantas que albergan 270 de sus obras, incluidas algunas de sus psicodélicas “habitaciones infinitas”. 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts