Man's Dress code: BUSINESS CASUAL

Es lo que la mayoria de las personas identifican como vestimenta CASUAL, de ocio, es la etiqueta menos formal

  • Para lugares de trabajo que no trata con clientes y
  • Durante el tiempo libre (pero NO de deporte).

El código de vestimenta informal significa un estilo de ropa informal que enfatiza la comodidad, pero aun profesional y apropiada.

Recuerda la informacion que te presentamos en la entrada de SMART CASUAL, como casual no solo tenemos el BUSINESS sino tambien el SPORT que es la informal y que nunca debes confundirla con la que tratamos aqui.

equivalencias codigos vestimenta españa y extranjero

Going Casual Way in Business: Dress code for Men - LooksGud.com

 

Camisa, polo o un suéter con jeans, caquis u otros pantalones rectos y zapatos limpios. Todo ha de ser apropiado y presentable. El sueter y el cardigan es lo clasico de este atuendo.

Puedes llevar como complementos sombrero, gafas de sol, algunas pulseras, nuestra tienda esta muy bien surtida. Nunca demasido porque no es profesional. En cuanto a colores en ropa o complementos, todo es aceptable siempre que te quede bien.

En resumen: para que lo entiedas mejor, significa que la ropa te ha de quedar bien, no tener arrugas ni manchas. En este atuendo no puedes llevar NI sudaderas con capucha de gran tamaño NI pantalones chándal porque son demasiado informales para el código de vestimenta informal.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts