PP Pink el Rosa patentado de Valentino

Locura de color que Valentino lo combina con BIS = Black is the color para conseguir un efecto supremo.

El PP Pink es el Rosa de Pierpaolo Piccioli de la Maison Valentino. Es la colección de moda Valentino Ready To Wear Otoño/Invierno 2022-2023. Un tono magenta brillante creado por Piccioli en colaboración con Pantone.

Observen el desfile

Y luego maravillese con la fuerza de este Rosa Valentino

 

Que Laura Pausini parece que lucirá en Eurovision 2022.

Va a ser como el Azul Tiffany's ¿lo recuerdan en nuestro blog?, un icono.

Pantone está cada vez más en el negocio de desarrollar colores exclusivos como identidades de marca. Lanzó "Brady Blue" en diciembre para la nueva línea de ropa masculina del ex mariscal de campo de la NFL Tom Brady. Pantone también creó "Ultra Black" para marcar el lanzamiento del sencillo del rapero Nas del mismo nombre.

El PP Pink es un solo rosa brillante y enérgico, que es «el color del amor, la comunidad, la energía y la libertad», era erradicar el compromiso visual con el color para invitar al ojo, todos los ojos, en la artesanía, el detalle y la individualidad de cada diseño, revelando las muchas posibilidades de un monocromo colección. Fue una oportunidad para celebrar la textura y las siluetas que aparecen en la colección, desde jacquard hasta lentejuelas y recortes en 3D, así como micromateriales.

Y... nosotros lo tenemos, almenos se le parece mucho compruebelo en la tienda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados




Shoppable Instagram Posts